DEL 1 AL 31 DE MARZO: Plazo de presentación de solicitudes.
DEL 21 AL 22 DE ABRIL: Publicación relación baremada del alumnado solicitante.
DEL 22 DE ABRIL AL 05 DE MAYO: Comienza plazo de alegaciones.
EL 14 DE MAYO: Celebración del sorteo público para dirimir empates.
EL 15 DE MAYO: Publicación de la Resolución del procedimiento de admisión.
EL 26 DE MAYO: Publicación de reubicación en los centros docentes del alumnado no admitido.
Del 27 DE MAYO AL 26 DE JUNIO: Es el plazo para la presentación de recursos de alzada y reclamaciones, ante la persona titular de la Consejería competente en materia de Educación.
DEL 1 AL 09 DE JUNIO: Inicio plazo de matriculación alumnado.
DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA NECESARIA:
Acreditación de los padres/madres/representantes legales con la fotocopia del DNI- NIE o pasaporte.
Acreditación fecha nacimiento alumno/a fotocopia del Libro de Familia al completo (todas las hojas escritas).
Acreditación del domicilio familiar mediante el certificado de empadronamiento.
Acreditación de la discapacidad del alumno/a, de su padre/madre o hermanos/as (si la hubiese) mediante certificación oficial.
Acreditación de la condición legal de familia numerosa, mediante fotocopia del título oficial de familia numerosa.
Acreditación de la condición de familia monoparental, fotocopia del libro de familia.
Acreditación de familia ni numerosa ni monoparental, en la que tiene un hermano/a, con copia del libro de familia al completo.
Acreditación de las personas que ostentan la guarda y custodia legal del alumno/a que realizan una actividad laboral o profesional remunerada. Desde, al menos, 6 meses ininterrumpidos antes de la fecha de inicio del plazo de presentación de solicitudes con una jornada mínima de 20 horas semanales. Con certificado de trabajo y especifique el número de horas de trabajo.
Acreditación de que el alumno/a está matriculado en el primer ciclo de educación infantil (Guardería). Con certificado de matrícula de dicho Centro.
Acreditación de separación, mediante fotocopia de la sentencia de separación o documentación del juzgado de la tramitación.
Acreditación por parto múltiple.
SE RUEGA ENTREGAR TODA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA JUNTO CON LOS IMPRESOS DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADOS Y FIRMADOS.
IMPORTANTE: LAS SOLICITUDES TELETRAMITADAS DEBEN DE ACREDITAR LAS CIRCUNSTANCIAS DECLARADAS MENCIONADAS EN ESTE DOCUMENTO, ESCANEANDO LA DOCUMENTACIÓN Y ENVIARLA JUNTO A LA SOLICITUD.